Enlaces a recursos sobre el AÑO LITÚRGICO en educarconjesus

Iglesia y el IRPF

En 2010, los datos sobre la "X" a favor de la Iglesia Católica en la declaración de la Renta de 2009 aumentaron en 65.983.
En total, fueron 7.260.138 millones de contribuyentes que, estimando un porcentaje de ellas conjuntas, el número de españoles que marcaron el 0'7% para la Iglesia Católica, llegarían a los 9 millones (el 34´75% del total).

En los últimos tres años, el número de declaraciones a favor de la Iglesia ha aumentado en 777.983.

A pesar de ello y dado el contexto de la crisis la asignación anual de este ejercicio disminuyó en al más de 3 millones de euros.


Y ¿este año? Pues en ello estamos todos. Su slogan "NO PAGAS MÁS, NI TE DEVUELMEN MENOS"

Frente al reconocimiento del papel solidario de la Iglesia, merece puntualizarse la campaña agresiva del laicismo insolidario. Sí, para ello muestro su propuesta para la declaración de la renta. Su defensa acérrima es "Ni a la Iglesia ni para fines sociales". Y me ronda una pregunta ¿Quién se ocupa de las miles de personas cuya situación diaria es dramática? ¿La Iglesia católica y ONG´s con un perfil claramente de compromiso social-solidario o éstos ideólogos de lengua desprendida y brazos cruzados ante las desgracias ajenas del "laicismo.org" o de la "europalaica"? Manda h... ¡con la que está cayendo en España!

Mientras el slogan de la Iglesia es "X tantos" parece que el laicismo opta por el "Solo para nosotros". Qué pena. Pero qué alegría por sentirme Iglesia




NO SE TE OLVIDE POR LA "X" SOLIDARIA Y ÚTIL O MARCA LAS DOS OPCIONES (Iglesia Católica y fines sociales, pues recibirán cada una de ellas un 0´7%)

No hay comentarios: