Enlaces a recursos sobre el AÑO LITÚRGICO en educarconjesus

Una "BUENA FUENTE" de vida

Ángel Moreno es un veterano sacerdote de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara (España), es capellán del monasterio cisterciense de Buenafuente y párroco de los pueblos que lo circundan. Conocí sus reflexiones a través de mi buena amiga Pilar Mateos que ha participado en diversos ejercicios espirituales que Ángel ha impartido en el monasterio mencionado. Su sencillez cargada de una profundidad cristiana y vivencial me sorprendió muy gratamente. Este libro fue el primero que Pilar me regaló dedicado por su autor.
Os regalo una de esas aportaciones que recorren toda la obra que os presento: "La crisis espiritual que abate al hombre, en muchos momentos puede tener origen en una causa física: el cansancio y el agotamiento. No pongas en tela de juicio el Misterio, cuando lo que deberías cuestionarte es la medida de sosiego y vida interior que hay en tu proyecto".
Estructuradas en diversos temas (propio conocimiento, trabajo, silencio, oración, acogida, relaciones humanas, esperanza...) son buena fuente de reflexión personal para cada día.

Os enlazo una página para quien esté interesado en conocer mejor su obra y persona tenga información directa de la misma (leer más)

No hay comentarios: